Colaboraciones y condiciones especiales.

En Lafitte Corsaire tenemos claro que en el siglo XXI una empresa no puede avanzar sola, por este motivo fomentamos de manera muy activa la colaboración con otras empresas de ámbito nacional o internacional. Además nuestra empresa está completamente abierta a ideas y proposiciones para mejorar en todos los aspectos. Si te interesa realizar cualquier tipo de colaboración con nosotros o ofrecernos cualquier idea que puede ayudarnos no dudes en enviarnos un correo a la dirección dpo.marketing@lafittecorsaire.es, estaremos encantados de ponernos en contacto con vosotros.

Además, si posees un negocio relacionado con la moda, con productos ópticos o simplemente quieres adquirir cantidades superiores a las habituales de nuestros productos ponte en contacto con nosotros en dpo.marketing@lafittecorsaire.es para que podamos ofertarte precios y condiciones especiales.

También diseñamos y producimos modelos especiales para clientes que así lo requieran, si quieres más información contáctanos también en dpo.marketing@lafittecorsaire.es.