PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

¿Se ha realizado mi compra?

 Siempre que realices una compra en Lafitte Corsaire, te enviaremos un email con la confirmación de tu pedido.

 

¿Cuántos días tardarán en llegar mis Lafitte Corsaire?

 El periodo normal de entrega desde que se envía el paquete desde el taller de Lafitte Corsaire es de 3 a 8 días laborables, a partir de la tramitación del pedido (24 horas).

En todo momento podrás  visualizar el estado de  tu pedido con el número de seguimiento que te proporcionaremos.

 

¿Qué ocurre si mis Lafitte Corsaire no me quedan bien?

 Para Lafitte Corsaire lo más importante es que te sientas cómodo con tus gafas. Por esto, desde el momento en el que recibes tus gafas de sol, dispones de 14 días para efectuar una devolución y recuperar el importe íntegro pagado o, si lo prefieres, cambiarlas por otro producto.

Para proceder a su devolución, las gafas deben encontrarse en perfectas condiciones, en su estado y embalaje original.

Lafitte Corsaire no se responsabiliza de este tipo de devolución, debiendo el cliente asumir los costes de la misma.

*Los productos personalizados no se podrán cambiar ni devolver, tal y como se explica en nuestra política de cambios y devoluciones

 

Mis Lafitte Corsaire no son las que esperaba, ¿qué puedo hacer?

En este caso, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros a través de devoluciones@lafittecorsaire.es durante los primeros 30 días naturales desde que recibiste el pedido, y procederemos a la devolución del mismo, corriendo a cargo con todos los gastos de devolución.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Durante las primeras 24 horas, puedes cancelar tu pedido sin ningún problema enviando un correo electrónico  a devoluciones@lafittecorsaire.es, indicando tus datos personales y tu número de pedido.

 

¿Tienen mis gafas garantía? 

Todas las gafas de sol Lafitte Corsaire, tal y como establece la ley vigente, disponen de una garantía de dos años. Esta garantía cubre cualquier defecto producido por un defecto de fabricación del artículo y debe tramitarse a través de la dirección devoluciones@lafittecorsaire.es.

 

¿Dónde puedo recibir mis Lafitte Corsaire?

Por el momento Lafitte Corsaire sólo opera en la Península y Baleares. ¡Esperamos poder responder muy pronto a las peticiones que nos llegan desde otros lugares del mundo!

 

¿Cómo puedo pagar mis Lafitte Corsaire?

Las formas de pago aceptadas son mediante Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. 

¿Necesitan mis Lafitte Corsaire un cuidado especial?

Nuestras gafas de madera son sometidas a un tratamiento especial durante su proceso de fabricación, por lo que no es necesario realizar ningún tratado posterior en la madera.

Para evitar que este material sufra ningún daño, debes guardas siempre tu gafa en su estuche protector y evitar “llevarlas sueltas” en bolsos o mochilas.

 

¿Puedo mojar mis gafas de madera?

Si, las gafas de sol Lafitte Corsaire son realizadas mediante un particular proceso  durante el cual se aplica un tratamiento que garantiza la resistencia al agua y su  impermeabilidad. No obstante, no se recomienda su uso de forma prolongada en este medio, ya que el material podría resultar dañado por la naturaleza del mismo.