QUIENES SOMOS

Lafitte Corsaire es un proyecto que nace a principios de 2015 en Murcia (España), cuando un grupo de amigos formado por dos historiadores y tres carpinteros decidieron darle un vuelco a sus vidas, lanzándose a través de la creatividad y el trabajo artesanal al emergente mercado de las gafas de madera.

 

De la influencia del mar, muy presente en el proyecto, así como de la leyenda del corsario Jean Lafitte, conocido por sus trepidantes aventuras repletas de valor y libertad, nace la filosofía de Laffitte Corsaire.

 

Un proyecto innovador en el que se trabaja para que cada consumidor disponga de un producto único, personalizado y libre. Una idea a través de la cual se exalta el valor del trabajo artesanal realizado en España, bajo los principios éticos fundamentales de respeto al medio ambiente y la naturaleza.

 

Tomando la calidad y exclusividad de nuestras gafas de sol como el punto de partida de Lafitte Corsaire, trabajamos cada día en el desarrollo y mejora de nuestra colección para ofrecerte nuevos modelos de gafas de sol sostenibles adaptados a tus deseos más personales.

Gafas de sol de madera Lafitte Corsaire Quienes somos